Categorías

Categorías

Infinity miniaturas

Aquí encontrarás el juego de miniaturas Infinity the game y sus expansiones de la Editorial Corvus Belli con el mejor precio. Si no encuentras el modelo que buscas, pulsa aqui para consultarnos la disponibilidad.

En el futuro la humanidad se expandido por la galaxia llevando su civilización más allá de la Tierra. Cada una de las facciones que conforman la humanidad ha colonizado aquellos planetas que mejor servían a sus intereses, al conjunto de estos planetas se les denomina la Esfera Humana que está controlada por la IA Aleph para servicio de la humanidad. Esta expansión nos condujo al redescubrimiento de un nuevo planeta que fue colonizado por una antigua nave colonizadora y que se hace llamar Ariadna. Tecnológicamente menos avanzados estos supervivientes natos son una de las facciones principales de la Esfera Humana. Las superpotencias de Panoceania y Yu Jing descendientes de las grandes potencias del siglo XX tienen mucho peso en la sociedad, mientras que Haqqislam con su filosofía religiosa permanece al margen de la mayoría de disputas. Solo una minoría agrupada en la facción como Nómadas permanecen fuera de este sistema de gobierno viajando por toda la Esfera prestando toda clase de servicios a los demás planetas. Pero la expansión por las estrellas provoco que entráramos en conflicto con otras civilizaciones no humanas, Tohaa y el Ejercito Combinado. La lucha por la supervivencia, el poder y la supremacía ha comenzado. Infinity es un juego de miniaturas de escaramuzas con un carácter futurista muy marcado, con una amplia gama de figuras de alto detalle.

Infinity (miniatures games) es uno de los wargames que más ha crecido en los últimos años hasta este 2016, atrayendo adeptos de otros juegos como Warhammer de la Workshop. Las miniaturas pueden ser pintadas por ejemplo con pinturas de Army Painter.