Categorías

Categorías

Pago seguro

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@juegosyminiaturas.es . El número de cuenta:            

           IBAN: ES05  

           Nº CUENTA: 2038 5511 61 6000180324 

           ENTIDAD: BANKIA

Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido, no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido automáticamente si no recibimos petición expresa de que ésto no ocurra.

  • Tarjeta de Crédito/Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad Bankia. Los datos bancarios y la tarjeta de cliente son tramitados directamente por Bankia. Se acepta Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.
  • Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. Tiene un pequeño coste añadido debido a las altas comisiones que cobra Paypal. Esta comisión se detallará durante el proceso de compra.