Categorías

Categorías

Juegos de Rol 

Aqui encontrarás los mejores juegos de rol de las marcas Edge, Nosolorol, Devir y GDM Games... más populares de 2016. Tanto para mayores como para los más peques. Tienen un 5% de Descuento que es el máximo fijado por ley. Si no encuentras el juego que buscas, pulsa aquí para consultar la disponibilidad.

Juegos de Rol en español

Todo el mundo alguna vez ha oído hablar de los juegos de rol pero, ¿a que consideramos como tal? En nuestra opinión es como una obra de teatro pero sin un guion establecido, es decir, tenemos un libro con toda las reglas necesarias para crear nuestras partidas, un director de juego o también conocido como master y claro está todo los jugadores que darán vida al papel de los personajes protagonistas de nuestra aventura rolesca. Hay diferentes tipos, de estrategia, aventuras, fantasía, género de ciencia ficción o ambientado en la era medieval …El master por regla general se tiene que “empollar” el reglamento (si esta traducido al español le resultara más fácil seguro) para así conocer lo más a fondo posible el sistema de juego que no siempre es el mismo, normalmente varía dependiendo de cada editorial. Las personas que participan en una nueva aventura por primera vez deben crear su personaje o alter ego mediante las fichas que se adjuntan con cada edición pero hoy en día también muchos editores las facilitan en formato pdf en sus propias páginas web totalmente gratis. Por regla general todos los participantes en la partida formaran un grupo de aventureros o equipo con una historia conjunta que le dará cuerpo a la historia que irán desarrollando durante la partida. Claro está que cada uno es una personalidad diferente, con ambiciones distintas,  capacidades de combate únicas, armas de lo más variopintas y unas habilidades mágicas extraordinarias que les permitirán controlar toda clase de elementos como la tierra o el fuego y que se irán incrementando y que podrás añadir durante el transcurso de la historia. ¿El objetivo final? Que todo jugador al jugar se lo pase bien es lo mejor y lo principal pero si el game master se lo curra tendréis una historia dinámica llena de combates y batalla que en algunos momentos podrán ser masivos y que podréis recordar por años. En cuanto a la jugabilidad dependerá un poco del propio juego en sí, su temática y lo mucho que os queráis complicar en el desarrollo de la partida. Por regla común los combates se realizaran por turnos y contaran con todo tipo de imprevistos y estarán llenos de acción. Los más famosos de este género suelen formar sagas que se prolongan y desarrollan en varios tomos como la saga del juego Dungeon & Dragons de género fantástico o de la edad media según se vea, el juego Star Wars de ciencia ficción, el juego Vampiro La Mascarada edición 20 aniversario de 2016 en una edad más actual con toques fantásticos, el juego de rol para niños Pequeños Detectives de Monstruos etc. Lo único que se requiere para tener jugar en una entretenida partida es emplear hasta el último resquicio de imaginación posible. Ejemplos de juego de rol son Dungeon World, Dragons Age o Warhammer Fantasy. Si prefieres otros juegos de mesa, en otras categorías encontrarás los mejores como Eldritch Horror, Dungeon Raiders o Munchkin Cthulhu. Aprovecha el envío gratis a partir de 75€.

Están también aquellos que puedes jugar con el navegador de windows, estilo videojuego en serie, y versión RPG o MMORPG (multijugador), o aquellos para jugar con android, pero éstos son para jugar por internet y no los tenemos.